EL VERANO MÁS DULCE DE MAVALA

viernes, junio 05, 2015

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).

El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.


La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es tan dulce como un helado, y tan fresca como las flores. Lleva por nombre Sweet Summer, y nos ofrece colores inspirados en las moras, las manzanas, las cerezas, las naranjas, o en flores como las begonias, los jazmines, las hortensias y las petunias.


La verdad, a mi los pintauñas de Mavala me encanta, poseen una fórmula muy duradera, que en comparación con otros esmaltes es de las mejores que hay, los colores son brillantes, no se van "apagando" con el paso de los días.

Una cosa que me ha llamado la atención de esta colección, es que seis de los doce esmaltes que la componen, dejan una apariencia traslúcida en la uña. El color y la intensidad cambian en función de las capas que apliquemos.

Esto me ha recordado a los esmaltes tipo Sheer Tint de otras marcas. No llega a ser un acabado gelatinoso, pero casi. El resultado sin duda es muy bonito, fresco y ligero.

Yo tengo estos tres esmaltes de la colección:


Jasmin

Es un rosa bebé, con acabado perlado. No soy mucho de estos tonos, pero el color lo veo ideal para cualquier época del año. Además con dos capas cubre bastante bien.

Freesia

Es de los tres, mi favorito indiscutible. El tono es un rosa intenso tirando a naranja coral. Lo veo ideal para verano, de hecho desde que lo tengo lo he utilizado más de una vez.

Candy Apple

Este es el único esmalte que tengo de acabado traslúcido. Es un rojo manzana (como lo indica su nombre), brillante, vivo y muy bonito. Nunca había utilizado esmaltes con este acabado, todavía no determino si me gusta el resultado o no. Yo lo prefiero para nail arts.

La duración, como os dije antes, es de bastantes días. No se descascarillan ni cuartean fácilmente. Normalmente los esmaltes de esta marca suelen durarme 5 días intactos, que ya es mucho, porque yo suelo cambiarme el color de uñas cada semana.

Esta colección la podéis encontrar ya a la venta en perfumerías, algunas farmacias y el Corte Inglés.

¿De que color es vuestro verano?¿Que opináis de esta colección?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios