CONOCE LAS NUEVAS MÁSCARAS OLÍMPICAS DE WET N WILD

lunes, mayo 12, 2014

¡Hola, Hola!

Hoy os voy a presentar al nuevo trío ganador de una marca, que cada vez se va ganando más y más mi corazón.

"Más alto, más fuerte, más lejos"... Eso dice el eslogan de los Juegos Olímpicos, en los que Wet N Wild se han inspirado para diseñar y crear estas nuevas máscaras de pestañas. Si buscáis unas máscaras de pestañas a prueba de todo, os invito a quedaros y descrubrirlas.


MegaImpact Máscara

Con una fórmula revolucionaria que proporciona longitud, una máxima curvatura, y duración extrema. Contiene entre sus componentes complejo de silicio, que ayuda a aportar elasticidad y flexibilidad a nuestras pestañas. Además esta enriquecida con aceite de almendras para mantenerlas 100% sanas.

Precio: 5,49

MegaVolumen Máscara

Esta máscara de pestañas proporciona espesor y volumen en cada pasada, gracias al diseño de su cepillo, y a que las cerdas del mismo están estratégicamente separadas. Deja un acabado muy natural, aunque multiplicando x5 el volumen de las pestañas.

Precio: 4,69

MegaProtein Máscara

Máscara elaborada a base de proteínas de soja y trigo, ingredientes que fortalecen y acondicionan las pestañas. Entre su formulación también nos encontramos el aceite de açai y D-Pantenol, para ayudar a nutrirlas y dejar las pestañas más suaves.

Esta totalmente libre de parabenos.

Precio: 3,19

Ahora os voy a hablar de las dos máscaras de pestañas que he probado yo, de estas tres.

Mi experiencia con MegaImpact Máscara:

De las dos, esta es la que más me ha gustado.


Proporciona un volumen extremo y duradero, y todo esto con una sola pasada del producto en nuestras pestañas. A mi me deja unas pestañas de infarto!. La única pega que le pondría es que no es waterproof (ninguna de las 3 lo es), aún así aguanta mucho, no deja grumos y de las máscaras low cost es la que más recomiendo, supera con creces a las de marcas más costosas.

Mi experiencia con MegaVolume Máscara:

Promete mucho volumen, lo que se resume en pestañacas. Sinceramente a mi no me deja las pestañas con ese volumen del que tanto presume lograr en las mismas, más bien proporciona un acabado muy natural. La veo ideal para el día a día.


¿Esperaba más?, si, de hecho me sorprendió que fuera la MegaImpact la que más me aportara volumen, esperaba que esta la superara.

Aún así me ha encantado, aguanta mucho a pesar de no ser resistente al agua, es fácil de retirar al final del día y como la anterior, no deja ni un solo grumo.

Para ser la primera vez que pruebo máscaras de pestañas de esta marca, la valoración que les hago es bastante positiva, tienen una amplia gama de productos para pestañas, que gracias a esta experiencia pienso ir probando poco a poco.

Los productos Wet N Wild los podéis encontrar en Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias) y www.maquillalia.com.

¿Que os parece esta novedad de Wet N Wild?¿Con cual de las tres os quedáis?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios