MASSTER PLUS, PARA ESTAR PERFECTOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO

viernes, marzo 28, 2014

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de un gadget de belleza que estoy utilizando desde hace un mes.

Se trata del dispositivo masajeador Masster Plus.


Es Masster Plus, es un dispositivo de masajes, ideal para personas que desean, necesitan, y se preocupan por cuidar de su cuerpo los 365 días del año, en la comodidad de su hogar, sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos.

Todos sabemos que hoy en día lo que prima es un ritmo de vida acelerado, la casa, el trabajo, los niños, etc... Toda esta actividad constante, conlleva un desgaste de nuestro propio cuerpo, y aquí es cuando entra en acción este gadget, porque todo el mundo valora un momento de relax.

El Mastter Plus es capaz de realizar distintos tipos de masaje, desde los más relajantes, hasta los que pueden ayudar para cualquier dolor, molestia o necesidad que tengamos en alguna zona de nuestro cuerpo.

Este dispositivo trae consigo 5 rotores, cada uno con una función en específico, os muestro:

Rotor de Espuma

Es ideal para masajes en el rostro y el cuello, como también para cervicales, manos y piernas con varices.


Al ser de un material delicado nunca se usa con ningún tipo de crema.

Mi experiencia: Este rotor me ha gustado mucho, es muy suave y proporciona un estado de relax inigualable. Yo suelo utilizarlo más que todo para cuello, mentón y escote, porque debido a la velocidad con la que va el aparato, me da un poco de yuyu pasarlo por el rostro entero.

Las ruedas del rotor son acolchadas, así que el masaje es muy suave también.

Rotor Dentado

Mi favorito, y el que tiene un amplio número de aplicaciones, sirve para casi todo!.


Sus ruedas dentadas de silicona proporcionan un masaje más profundo y con efecto inmediato. Ayuda a mejorar la circulación, tonifica, alivia dolores de espalda, ciática o lumbago, además proporciona relax.

Mi experiencia: Este lo hemos usado tanto yo como mi chico sobretodo para los dolores de espalda que tenemos frecuentemente. Es una maravilla y es una opinión unánime, relaja un montón y sientes la diferencia del antes y el después.

El rotor dentado es un poco más contundente que el anterior, no hace daño, pero lo sientes un poco más.

Tampoco se puede utilizar con ningún tipo de crema.

Rotor Liso

Ideal para masajes en los pies y para aplicar cremas y aceites en el cuerpo.


Este rotor ayuda a que las cremas o aceites que apliquemos penetren mejor en la piel. No esta recomendado aplicarlo en la espalda, cara o manos, pero si en muslos y piernas, abdomen y brazos.

Mi experiencia: Este es mi tercer rotor favorito (ya os mostraré el segundo). Suelo utilizarlo en la zona de muslos, sobretodo para acompañar a la aplicación de mi crema anticelulítica, no lo utilizo todos los días, ya que suelo alternarlo con otro con una aplicación parecida.

No es agresivo y es muchísimo más suave que el anterior rotor.

Rotor Brushing

Realiza una suave exfoliación en la piel, eliminando las células muertas y activando la circulación sanguínea.


Es un rotor ideal para utilizarlo antes de aplicar las cremas.

Mi experiencia: Aunque pueda dar la imagen de que es agresivo para la piel, no lo es para nada.

La exfoliación que realiza es suave, y se nota al instante la suavidad con la que queda la piel después de utilizarlo. Yo lo uso antes de aplicar las cremas o bien antes de la ducha, siempre se tiene que utilizar en seco, sin aplicar nada.

Y me dejo lo mejor para el final, mi segundo rotor favorito:

Rotor Roll-on

Este es un rotor relativamente nuevo, lo han lanzado recientemente. Esta constituido por doce bolitas roll-on, que ayudan a la aplicación de cremas de una manera más profunda y uniforme, mientras realiza un suave masaje en la piel.


Ayuda a prevenir y mejorar la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos.

Este rotor se compone de dos piezas, que hay que desenroscar para poder rellenarlo con crema. Se puede utilizar en abdomen, glúteos, cintura, interior de las rodillas y en las caderas.

Este rotor necesita más cuidados, ya que hay que limpiarlo cada vez después de su utilización.

Mi experiencia: Lo utilizo casi todos los días y noto cada vez más efecto. La piel visiblemente queda muchísimo mejor, y la aplicación de las cremas se hace tan sencilla que es un gustazo darse masajes con el. Yo suelo utilizarlo en la zona de muslos, caderas y abdomen.

Utilizarlo es tan sencillo como poner un poco de crema dentro del rotor, y el hace el resto.

El tiempo recomendado para cada masaje aplicado con el Masster Plus debe ser entre 15/20 min.

Ahora que os he hablado de los rotores, os hablaré del aparatito.

El Masster Plus, es un dispositivo ligero, fácil de llevar y transportar. Consta de dos velocidades (1 ó 2). Quitar y cambiar los rotores es simplemente fácil, basta con colocarlos en el eje cromado de forma hexagonal y hacer leve presión para que queden bien colocados. Para retirar los rotores solo basta con tirar de ellos con mucho cuidado.


Es un dispositivo que funciona con corriente eléctrica así que hay que conectarlo cada vez que lo usemos.

La caja donde viene el dispositivo incluye: Los rotores, una guía de como utilizar el Masster Plus y un gorro protector, que es esencial si queremos realizar masajes en el rostro, para no enredar nuestros pelos en el gadget.

Mis conclusiones finales, es que es un dispositivo que vale la pena probar, si os preocupáis por vuestro aspecto y os gusta estar cuidad@s, yo os lo recomiendo porque no os dejará indiferentes.

Yo llevo apenas un mes utilizándolo, y se que es poco, pero no os miento cuando os digo que poco a poco vais notando la diferencia. Me encanta que forme parte de mi rutina, os seguiré informando!.

Si queréis obtener más información, no dudéis en pasaros por su web, también disponen de vídeos y un gabinete de asesoramiento que os podrá resolver todas vuestras dudas, además podéis aprender más sobre el uso de este dispositivo.


¿Que os parece este gadget de belleza?¿Lo usaríais habitualmente?

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

0 Comentarios