VALMY ABRE SU PRIMERA TIENDA EN MADRID

jueves, noviembre 14, 2013

¡Hola!

Pues, me complace presentaros hoy una marca que conozco desde hace muchísimo tiempo. Se trata de Valmy, una marca venezolana de toda la vida. Es de esas marcas que van de generación en generación, utilizada por abuelas, madres e hijas, vendría a ser algo como lo es aquí en España, Maderas de Oriente, una marca entrañable, que se renueva con el pasar del tiempo ofreciéndonos productos de calidad al mejor precio.


Finalmente Valmy llega a España!. hace poquísimo tiempo han inaugurado su primera tienda en Madrid, yo tuve el placer de poder conocerla y os invito a que os paséis. Pero antes...Quiero ofreceros un poco de historia sobre la marca.
Valmy es una empresa venezolana con más de 40 años en el mercado.
Esta marca es la más solicitada y elegida en cuanto a maquillaje y cosméticos, por todas las mujeres venezolanas.

Tienen una amplia gama de productos disponibles y es reconocida por su calidad y sus excelentes precios.

Con la presencia de su nueva tienda ubicada en Madrid, tendremos una nueva alternativa en cuanto a productos de belleza, maquillaje y cuidados se refiere, con precios competitivos y una calidad que superará todas nuestras expectativas.
Yo que he estado en la tienda puedo deciros que ofrecen productos muy variados entre los que nos encontramos están, los esmaltes de uñas, maquillaje en general, cremas, etc., próximamente estarán trayendo más cositas como accesorios de belleza (brochas y pinceles, productos para la manicura).


También tenéis a vuestra entera disposición a dos maquilladoras que ofrecen asesoramiento en todo momento, y si lo que queréis es profundizar más en cuanto a maquillaje, hay cursos disponibles de automaquillaje.


El ambiente de la tienda en general es agradable, se puede toquetear y probar todo al momento, los productos están muy bien de precio y tienen una variedad de esmaltes para las amantes del nail art.


En su web (que os la enlazo al principio del post), podéis encontrar todas las novedades y productos disponibles, además de conocer la dirección de la tienda. Hoy no profundizo explicando mucho sobre los productos para no hacer el post extenso, pero los próximos días traeré mis opiniones en cuanto algunos productos.

¡Así que atentas!

¿Que os va pareciendo la marca?¿Habíais oído o leído sobre ella?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios