TOUS EDT

miércoles, noviembre 06, 2013

¡Hola, Hola!

Hoy os voy a hablar de un perfume que gane en un sorteo hace unos meses.

La primera fragancia que lanzó Tous en el año 2002, ese clásico que toda mujer debe tener en su tocador. Antes de ganar el sorteo, de hecho ya tenía este perfume en dos versiones la mediana y la pequeña.


Olivier Cresp, el perfumista quiso crear una fragancia fresca, ligera que resaltara nuestra personalidad.

Es de la familia Floral, y entre sus notas olfativas nos encontramos las siguientes: 

Notas de Salida: Hojas de cassis y violeta, bergamota y coriandro.

Notas de corazón: Jazmín blanco de sambac, peonia amarilla, rosa con toques afrutados y gardenia.

Notas de fondo: Notas amaderadas, musc blanco, cedro de Marruecos e iris.

Para mi este es un perfume especial, alegre, suave, para utilizarlo e cualquier momento del día y cualquier época del año. Lamento mucho no hablar de el antes, porque la verdad que desde hace dos años se ganó mi corazón.


La fragancia es ligeramente suave pero intensa, para que sepas en todo momento que llevas el perfume puesto. De duración esta bastante bien porque dura todo el día puesto, de hecho más de una vez me han preguntado que perfume llevo. Esto también me llevo a regalarle una botella a mi cuñada en su cumpleaños porque se enamoró del aroma enseguida.

La presentación de la botella no puede ser más sencilla pero a la vez bonita, con ese tapón en forma del ya tan conocido y emblema de la marca, osito Tous.

La botella sobria y alargada, transparente para que puedas ver por donde llevas el perfume.

Desde luego es una fragancia que recomiendo, y que sencillamente tendré en mi tocador indefinidamente.

La podéis conseguir en cualquier perfumería a partir de 47€.


A mi, como podéis ver en las fotos me toco un pack la mar de mono con el perfume de 100ml., una miniatura y una bola de nieve con el osito Tous dentro. Este pack lo podéis conseguir en Perfumes Rioja con un descuento.

¿Habéis olido este perfume?¿Os tienta probarlo?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios