TERCERA COLABORACIÓN BORNPRETTYSTORE (2ª Parte)

lunes, noviembre 18, 2013

¡Hola, Hola! Feliz inicio de semana :)

Hoy os traigo la segunda parte de mi tercera colaboración con Born Pretty Store.

Si queréis conocer más sobre esta tienda de Nail Art, os invito a pasaros por mis demás entradas.

Bien, como recordareis esto fue lo que me enviaron para esta tercera review:


El primer producto del que os hablé fue del bálsamo labial, ¿Os lo habéis perdido?, podéis leerlo aquí!


Los dos productos de los que os voy a hablar hoy son de la categoría de uñas...

Esmalte de Uñas Mate


Este esmalte de uñas, lo elegí por el color y para comprobar su calidad. Por el color, porque la verdad no tenía ningún pintauñas que se le asemejara, a mi me recuerda una vez puesto al tono For Audrey de China Glaze. Y de calidad esta muy bien, a pesar de ser un producto de marca desconocida para mi.


El producto es líquido pero no en exceso, casi tirando a denso. Se distribuye muy bien por la uña y deja un color uniforme casi en la primera pasada, digo "casi" porque hay que darle dos pasadas para que quede perfecto.

El efecto mate lo obtienes casi al instante y es una pasada!.

De duración esta relativamente bien, una semana y poco más tarda sin descascarillarse.

A mi la verdad que me ha dejado bastante contenta. Trae 12ml. de producto, lo cual cunde un montón.

Tienen más colores disponibles así que si queréis verlos seguid el enlace a continuación:

http://www.bornprettystore.com/12ml-frosted-matte-glossy-candy-color-nail-polishes-shade-p-6966.html

Placa de Estampación Nº QA28


Simplemente adorable y con diseños de moustaches y besitos.


No es la primera placa de estampación que tengo de esta tienda, y es un producto que merece la pena si sois amantes de haceros virguerías en las uñas. Por lo general las placas suelen traer entre 5 ó 6 diseños, pero estas traen un montón!.
Viene con su plástico característico en color azul, muy bien protegida. 

Desde luego tengo muchas ideas en mente de diseño con esta plaquita, en cuanto saque un ratito estos días de seguro os subo algunos looks "uñiles".


Actualmente tienen rebajas en placas de estampación, así que os animo a pasaros a verlas todas!.

Mientras tanto si queréis informaros más sobre esta os dejo el enlace directo:


Y eso es todo por hoy chicas!

Recordad que si queréis pecar haciendo una compra en esta tienda online, disponéis de mi código de descuento.


¿Que os ha parecido mi elección?¿Con cual de los dos productos os quedáis?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios