NUEVA ADMIRA BOX

miércoles, noviembre 20, 2013

¡Hola, Hola!..Buenos días por aquí!

Como ya sabéis existen muchas cajitas de muestras cosméticas (y cada día nacen más...). Hoy os voy a hablar de una que ha salido recientemente llamada AdmiraBox. Si conocéis Admira Cosmetics, sabréis que se animaron a entrar en el mundo de las cajas de muestras mensuales, y que este es el resultado.

 
Más que una caja es un cofre, con los detalles muy bien cuidados y una presentación magnífica.!

El cofre es 100% reciclado, tanto el cartón como el papel de las tarjetas con información que vienen dentro del mismo.


Incluso el mismo relleno que viene dentro para proteger los productos también procede de materiales reciclados.

En cuanto a los productos, estarán elaborados con ingredientes naturales, no testados en animales (ideal para los veganos!), sin derivados del petróleo, sin siliconas, y sin ninguna otra sustancia química dañina tanto para las personas como para nuestro entorno medioambiental.

El método de esta cajita es el mismo, cada mes la tenemos en casa con 4 ó 5 muestras.

La de este mes ha traído lo siguiente:

Neobio - Crema Hidratante Aloe Vera Bio y Açai


Crema recomendada para todo tipo de pieles, hidrata y nutre suavemente la piel.


Este producto me vino en tamaño real.

Por ahora no la he utilizado, porque ya tengo tratamiento específico tanto de mañana como de noche y no pienso cambiarlo. En cuanto termine alguno de mis tratamientos le daré una oportunidad a esta crema.

Precio: 6,95€/ Tamaño Real

Sante - Loción Corporal


Crema corporal con extractos de bayas de Açai y malva bio.


La crema es un tanto líquida, se absorbe rápido y huele muy natural, no sabría describiros el olor exacto pero en si es muy agradable, aunque no aguanta mucho en la piel.

Sin duda es el segundo producto que más me ha gustado de la caja...Ya os contaré cual es el primero.

Precio: 6,75€/ Tamaño Real

Logona - Champú Reparador Gingko


Restaura la estructura y el brillo del cabello seco y dañado.


Otro producto que no he utilizado aún, y es porque actualmente me encuentro utilizando un tratamiento capilar del que ya os hablaré dentro de poco.

El producto tiene buen pinta y en cuanto lo use os contaré el resultado.

Viene en tamaño mini, ideal para los viajes porque entra en cualquier neceser.

Precio: 9.95€

Cattier - Exfoliante Facial Arcilla Blanca


Elimina las impurezas dejando la piel suave y lisa.


Este es mi producto favorito y el que más me ha gustado de esta primera caja Admira Box.

¿Lo malo?... Es que solo vinieron dos sobres de muestras, y la verdad yo hubiese preferido que en vez de la crema hidratante en tamaño real, hubiesen incluido esto. 

Yo ya he probado el primer sobre y he de decir que me encantó!. Es un producto que sin duda compraré.

Me dejo la piel muy suave, con una apariencia estupenda y muy fresca.

No es la primera vez que pruebo mascarillas de arcilla blanca, pero esta me ha dejado enamorada!.

Precio: 6.60€

Bien, ahora mi opinión general sobre esta nueva caja de muestras. Yo le doy un 8/10. ¿Por qué?

Muy sencillo, no incluye nada de maquillaje y yo prefiero la variedad. Que los productos están muy bien, pero es más de lo mismo. Yo sinceramente prefiero más productos de maquillaje, mascarillas, productos capilares...etc, y menos cremas corporales o faciales.

Otra cosa en la que me parece excesivo es el precio, pero también es cierto que los productos ecológicos son un poco más caros que los normales.


Los puntos a favor: 

- La presentación tan cuidada que ninguna otra caja de muestras podrá igualar.
- Que incluyen al menos dos productos en tamaño real.
- Que los productos sean ecológicos.
- La caja llega súper rápido a casa y sin ninguna incidencia.

Desde luego yo volvería a repetir, hay que tomar en cuenta que es la primera caja y aún necesitamos tiempo para ir viendo como evoluciona y con que productos nos va sorprendiendo.

Si queréis suscribiros lo podéis hacer directamente desde su web que os la enlazo al principio.

¿Que opináis vosotras?¿Os llama la atención esta nueva caja de muestras?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios