EAU DYNAMISANTE CLARINS

lunes, noviembre 11, 2013

¡Hola! Feliz inicio de semana...

Hoy quería hablaros al igual que la semana pasada, de una de mis fragancias favoritas. Lleva muchísimos años en el mercado, pero yo la conocí hace unos meses y desde el minuto uno me encantó!. Es la típica fragancia que la odias o la amas, se trata de Eau Dynamisante de Clarins, y estoy segura que todas la amaréis.


Este Eau de Toilette asocia el poder del perfume al poder tratante de las plantas, con contenido totalmente natural esta agua de tratamiento perfuma, hidrata y tonifica. Se puede utilizar en todo el cuerpo justo después de la ducha, después de hacer deporte o en cualquier momento del día. Basta un ligero masaje con esta fragancia, para recobrar energía, frescor y bienestar.

En este caso no voy a hablar de las notas de entrada, corazón o salida como otras veces, pero si os cuento que su aroma esta compuesto por notas amaderadas y achipradas, a base de aceites esenciales aromáticos.

Este año Clarins ha tomado un compromiso, el de convertir su botella a formato recargable.


Los embalajes de la línea Eau Dynamisante son eco-concebidos, para reducir el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente.

Esta novedad forma parte de la filosofía de la firma Clarins, como muchas conoceréis lleva a cabo labores para proteger el planeta, y disminuir así las emisiones de gases de efecto invernadero, la contaminación (acústica, terrestres y atmosférica), etc.


Una labor e iniciativa con el planeta muy bonita, por lo cual yo les aplaudo.

Frasco Recargable

Os voy a hablar un poco más sobre esto, seguro os interesa...

El nuevo frasco se presenta en formato vaporizador tipo rosca para permitir la recarga.

Una vez agotado el producto, simplemente tenéis que rellenar la botella todas las veces que queráis.

En los mismos stands de la marca Clarins y en perfumerías, podéis encontrar tanto las botellas de la fragancia, como las botellas de recarga disponibles en dos formatos de 200ml. y 500ml.

Mi opinión sobre esta fragancia:


Ya sabéis que me gustan mucho los productos Clarins, desde que empecé a usar la marca hace unos 4 años se ganó mi corazón. Adoro sus compromisos sociales, su relación con el cuidado del medio ambiente y que todos los productos los realicen con mucho mimo y cuidado.

El perfume como quiero llamarlo, porque es lo que me parece aunque sea un Eau de Toilette, es intenso muy intenso, como os digo o se odia o se ama. Conozco alguna persona que lo llego a odiar por su olor. Es un aroma floral amaderado, casi masculino (por algo es unisex).

Su intensidad es lo que más me ha maravillado, una vez puesta la fragancia no se disipa tan fácilmente, y eso que su concentración no es la misma que el de un agua de perfume.

La botella es ligera, sin mucha parafernalia ni diseño. Me parece práctica y acorde con la imagen de la marca.

¿Habéis tenido la oportunidad de oler esta fragancia?¿Que os parece?¿Os gusta?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios