DALE VIDA A TU CABELLO CON MOROCCANOIL

martes, octubre 08, 2013

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de un producto que tengo entre mis favoritos desde hace más o menos dos años.

He utilizado muchos aceites para el cabello, de muchas marcas diferentes...va por épocas!....

...pero entre mis favoritos esta Moroccanoil.


Moroccanoil es un tratamiento en aceite, que nos ayuda a restaurar el pelo dañado por diferentes factores, que van desde ambientales hasta químicas. Es un aceite que se absorbe rápidamente, y lo podemos aplicar tanto en cabello húmedo como en seco.

Tiene un alto contenido de antioxidantes, vitaminas y proteínas, y entre sus resultados nos encontramos con un cabello más dócil, con más brillo, fácil de desenredar, sin frizz y con una textura muy suave.

Entre sus ingredientes principales nos encontramos el aceite de argán.


Anteriormente os he hablado de las múltiples propiedades y beneficios que tiene este ingrediente, tanto para nuestra piel como para nuestro cabello. Lo que menos me gusta, o lo que de verdad no me gusta nada de nada, es que contiene siliconas. Si, desgraciadamente este producto contiene siliconas. Yo por el momento y llevo utilizándolo durante mucho tiempo ya, no he notado ningún cambio desfavorable, también es que lo trato de utilizar en pequeñas cantidades.

Los usos que le podemos usar son infinitos!.

Para el Peinado y Acabado:

Utilizando una pequeña cantidad después del lavado, reduce significativamente el tiempo de secado y facilita el peinado.

Como Protección:

Para proteger el pelo del daño causado por condiciones ambientales como el sol, viento, etc...

Tratamientos Químicos:

La coloración del cabello afecta negativamente la cutícula de nuestro cabello, Moroccanoil al poseer un alto contenido de proteínas y antioxidantes, restaura los ingredientes necesarios para lucir una cabellera cuidada.

Yo particularmente le doy estos tres usos, pero hay muchos más.

Mi experiencia como os comentaba es muy buena, me deja la misma sensación que otros aceites que he utilizado como el Oro Fluido (del que también os hablaré más adelante). Como os digo, trato de utilizarlo muy poco, la cantidad recomendada es del tamaño de una moneda de 1 céntimo, con tan solo ese poco basta para cubrir de medios a puntas. No recomiendo aplicarlo por todo el pelo.


El pelo adquiere brillo, menos electricidad estática, tiende a enredarse menos y queda con una textura agradable.

La textura del aceite es agradable, se absorbe muy rápidamente y no deja las manos pringosas. Tiene un olor muy bueno, como avainillado, el olor característico de esta clase de productos.

La botella es bastante grande, cunde muchísimo! (y utilizando poca cantidad como yo, mucho más). Yo llevo más de un año ya con la misma botella y parece inagotable. Otro punto malo es el precio, asciende sobre los 40 euros, una cantidad muy elevada cuando hay productos similares en el mercado a mucho mejor precio, y con la misma calidad.

Ventajas:

Que promete lo que cumple, deja el pelo en buen estado, con más brillo y manejable.

Desventajas:

El precio, que contenga siliconas, que hay muchos productos similares en el mercado más asequibles.


Además de esto Moroccanoil tiene toda un línea completa con champú, acondicionador, bálsamos, etc, etc.

Después de todo esto...¿vosotras lo compraríais?

¡Un besito rosa!
Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios