SENSILIS ESSENTIAL VEIL

lunes, septiembre 30, 2013

¡Hola, Hola mis pequeñas!

Hoy os quiero dar a conocer un producto que estoy utilizando desde hace un mes.

Los resultados son estupendos, y para las que os maquilléis día a día, y encima tengáis que exponeros al sol sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos, os vendrá ideal.

Se trata del Velo Protector Urbano SPF40 de Sensilis.


Sensilis es una marca que había probado anteriormente a medias, pero lo poquito que probé hace tanto tiempo ya, me dejo muy satisfecha. Ahora he tenido la oportunidad de "testar" un producto con más calma, y os voy a contar mi experiencia y algo más sobre el producto, para las que no lo conocéis.

Como todas sabéis los rayos UV y las agresiones medioambientales, provocan el envejecimiento prematuro de la piel, fomentando su deshidratación, apagándola y haciéndola más propensa a la aparición de manchas. Essential Veil, es la respuesta de Sensilis para protegernos de todos estos factores que os menciono. Es una protección invisible, que combate los efectos de todos los factores medioambientales que pueden llegar a dañar nuestra piel, devolviéndole así todo su potencial de belleza.

Propiedades:

Acción Anti-UV: Una exclusiva combinación de filtros químicos y físico-químicos, que ofrecen la más amplia protección anti UVA y anti UVB. Ejerce una potente protección frente a las radiaciones solares, previniendo el envejecimiento y la aparición de manchas.


Acción antioxidante: Un sofisticado complejo de origen orgánico, asociado con vitamina E y áloe vera. Actúa como un verdadero escudo frente a los radicales libres contrarrestando los efectos nocivos de las agresiones medioambientales y la polución. Protege los niveles de defensas naturales de la piel.

Acción hidratante: Su contenido en componentes del factor natural de hidratación, favorecen la retención de agua en la capa córnea y evitan la deshidratación.

Textura Ultra-Ligera: De color rosado, contribuye a unificar el tono de la tez minimizando imperfecciones.

Textura Oil-Free. Libre de parabenes.

Mi opinión:

Es como una crema hidratante.

También podemos utilizar el producto complementando a nuestro tratamiento habitual. Es un producto que calza a la perfección con nuestro tratamiento diario. De todas maneras yo lo he usado de las dos formas, no se aprecian diferencias, la piel sigue igual de cuidada e hidratada, tanto si lo aplicamos solo como por separado.


Yo soy una persona que se cuida muchísimo del sol, hasta en invierno!. El sol aunque no lo veamos siempre esta allí, y si no me cuido rigurosamente tienden a aparecer muchas manchas, sobretodo por la zona de la nariz. Soy de utilizar cremas, maquillaje y demás con protección UV. Pero si es cierto que también tenía cremas y maquillaje sin protección UV, así que este producto de Sensilis me ha venido genial!. Es una protección extra que he empezado a utilizar en mi día a día. Y un SPF40 se agradece mucho.

Proteger, protege muchísimo!. Porque lo he estado usando durante parte del verano y no me he llegado a broncear nada en la zona del rostro...pero ¿hidrata?, pues también. Deja la piel muy suave y de hecho, a la hora de aplicar el maquillaje una vez aplicado este producto, se hace más fácil distribuirlo por el rostro. Tiene casi el mismo efecto que una prebase.

Ahora hablemos del producto. Es de color rosa, muy, pero que muy líquido!, con una pequeña gota basta para cubrir todo el rostro, se distribuye fácilmente y se absorbe también casi a la misma velocidad. No tiene olor alguno, o si lo tiene yo no se lo noto, y lo más importante para mi problema de granos me ha venido de maravilla, no es nada graso!.

Siempre que pruebo nuevos productos tengo ese miedo de si me vendrá mal y hará que me vuelvan a salir los temidos granitos. Con este he tenido suerte.

Una larga opinión, para un muy buen producto.

Yo os lo recomiendo un montón tanto si estáis expuestas constantemente al sol como si no. El producto tiene un precio de 27€ y el tubo trae una cantidad de 40ml.

¿Vosotras ya conocíais el Essential Veil de Sensilis?¿Que os parece el producto?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios