SEGUNDA COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE II

lunes, septiembre 16, 2013

¡Hola, Hola!

¿Como estáis llevando la vuelta a la rutina?

Hoy, como os prometí traigo la segunda parte de mi segunda colaboración con Born Pretty Store, en este post podéis ver la primera parte, y conocer un poco más sobre esta tienda dedicada al nail art.

Anteriormente os mostré un producto específico para el cuidado de las uñas...

En esta ocasión, voy a mostraros un par de accesorios, porque Born Pretty Store también es una magnífica tienda de complementos y bisutería. Justo ahora que vienen los días de mucho frío, os puedo sugerir que echéis un vistazo al gran variado surtido de bufandas, pañuelos y pashminas, os encantará!

Bien, del primer producto del que os voy a hablar es de una pulsera ó brazalete (como prefiráis llamarle), que me encantó desde la primera vez que la vi. Soy fan de la bisutería y si pudiera cada vez que voy a Blanco o a H&M, arrasaría con todos los complementos que siempre tienen a la venta.

Brazalete Leopardo

No hay mucho que explicar a cerca de este complemento, como veis es bastante elegante, lo hay solo en ese tono, dorado y negro. Se ajusta perfectamente a la muñeca, aunque a mi me esta un poco grande (lo malo de tener muñecas tan pequeñas).


La verdad que por el precio que tiene goza de una calidad estupenda, yo lo he estado utilizando durante todo el verano, y no me pasa como con otros complementos de bisutería que tengo, que al sudar se van descascarillando u oxidando. Estoy bastante contenta con mi elección, y el brazalete pega con casi todo lo que me ponga!.


Podéis ver la descripción y precio del producto aquí:
http://www.bornprettystore.com/bracelet-fashion-luxury-rhinstone-leopard-head-metal-chain-tassels-design-p-6098.html 

Monedero 

Este producto me vino por sorpresa.

Yo solo me decidí por los dos anteriores, aún así me gusto la agradable sorpresa.


Es un monedero de tela, resistente, muy cómodo de llevar en el bolso porque se pliega.

Viene con 3 compartimentos para tarjetas, que a mi se me quedan cortos porque tengo muchísimas!...otro de los compartimentos es para el DNI.


Finalmente abriendo una cremallera que tiene en la parte superior, nos encontramos el compartimento para el dinero. Da igual si queréis guardar billetes, o monedas todo vale.

Me ha gustado mucho que la parte donde guardemos el dinero tenga cremallera, así nos protegemos de que se nos pueda perder o volcar en el bolso un billete o las monedas que tengamos dentro.


También estoy contenta con este producto, al que por el momento le estoy dando mucho uso.

Esta disponible en dos colores.

Podéis ver la descripción y precio del producto aquí:
http://www.bornprettystore.com/multi-function-fashion-girl-purse-cute-folding-canvas-card-packagerandom-color-p-6911.html

Bueno y eso es todo lo de mi segunda colaboración con Born Pretty Store, como veis están incluyendo cosas muy chulas en la tienda a parte de los productos para nail art, y eso se agradece porque una busca siempre variedad, ¿no es así?.

¿Conocéis la tienda?¿Que producto os ha gustado más?

Recordad que si hacéis un pedido con mi código tendréis un pequeño descuento en vuestra compra.


¡Un besito rosa!

Bloglovin  ·  Facebook ·  Twitter ·  Instagram

You Might Also Like

7 Comentarios