NOVEDADES CLARINS EXTRA-COMFORT SPF 15 - INSTANT CONCEALER

lunes, septiembre 09, 2013

Una vez mĆ”s...¡Hola a todas!

Como os decƭa en post anteriores, vengo cargada de novedades y estoy dispuesta a compartirlas con vosotras. Hoy le toca el turno a una marca, que como muchas ya sabƩis es una de mis favoritas, por su calidad, sus buenos precios y sobretodo por lo natural que es... Se trata de Clarins.


Para este otoƱo 2013, ademĆ”s de lanzar su nueva colecciĆ³n de ediciĆ³n limitada, la firma ha lanzado a la venta dos nuevos productos.

Extra-Comfort SPF 15 - Base de Maquillaje Antiedad Luminosidad, NutriciĆ³n y Confort

Fondo de maquillaje de textura ligera, no grasa. proporciona hasta 14 horas de confort.


Este nuevo fondo de maquillaje nutre la piel y proporciona acciĆ³n antiedad, gracias al aceite de argĆ”n bio y el complejo global Age-Defying, al extracto vegetal de antsemby y los principios activos antiedad hight tech (tripĆ©ptido).

TambiĆ©n nos encontramos con un Micropatch Vegetal exclusivo de Clarins, Complejo Light-Optimizing, que ofrece mĆ”s luminosidad y vitalidad a la piel del rostro, y finalmente un Complejo anticontaminaciĆ³n y filtro SPF 15, que aportan protecciĆ³n contra la contaminaciĆ³n, los radicales libres y los rayos UV

Mi opiniĆ³n con respecto a el producto se queda corta. Soy fan de las bases de maquillaje, y entre mis favoritas tengo a las bases en crema. No es quizĆ”s el formato mĆ”s cĆ³modo y de mĆ”s aguante, pero aporta una sensaciĆ³n de ligeresa que otra bases no consiguen. Pero me voy por las ramas...


Nos encontramos ante una base ligera, con muchos beneficios, nada grasa y que aporta a la piel una hidrataciĆ³n extra, que siempre se agradece. 

Creo que no tengo nada malo que decir de este fondo de maquillaje, se absorbe rĆ”pidamente, es fĆ”cil de aplicar y huele de maravilla!. Su consistencia es quizĆ”s un poco mas lĆ­quida de lo que podrĆ­a pedir, pero no lo veo como un punto dĆ©bil. La presentaciĆ³n es de 10, como siempre con los productos de esta marca, el packaging muy elegante, y como extra trae una pequeƱa espatula para ayudar con la aplicaciĆ³n de la base de maquillaje.

Viene en 9 tonos, lo cual es un gran punto a su favor.

Precio Recomendado: 43€

Pasamos a la otra novedad...

Instant Concealer - Tratamiento Antiojeras Alisante 

Corrector con tratamiento antiojeras que despierta todas las miradas.


Efecto Desfatigante: Con complejo Light-Optimizing, asociado a pigmentos correctores. Se adapta a todo tipo de piel e ilumina la mirada.

Efecto Alisante: Con extracto de aloe vera, para ayudar a alisar y aportarle confort a la zona de las ojeras.

Antiojeras: Incluye extracto de cafeĆ­na, que corrige las marcas de cansancio y ayuda a atenuar las bolsas.


No habĆ­a probado corrector igual!!!. Es lĆ­quido, pero tirando a denso, con una mĆ­nima gotita basta para abarcar toda la zona de la ojera. Yo quizĆ”s tengo uno de los tonos mĆ”s claros, pero puedo deciros que cubre muy bien porque ya sabĆ©is que mis ojeras tienden a ser rebeldes. Estoy bastante contenta, y creo que vale lo que cuesta, la relaciĆ³n calidad/precio esta mĆ”s que bien empleada sobre este producto.

Me gustarĆ­a que este tipo de productos trajera mĆ”s cantidad, todos los correctores que uso Ćŗltimamente se me consumen al instante. Espero que con este no me pase.

Vosotras podĆ©is probar los productos tanto juntos como por separado, pero yo os comento que he utilizado los dos productos combinados, y hacen una relaciĆ³n perfecta, ambos productos se complementan de maravilla!

Viene en cuatro tonos.

Precio recomendado: 26,50€

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado!

¿Vosotras sois de utilizar bases ligeras?¿ConocĆ­ais los lo nuevo de Clarins?

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

6 Comentarios