L'AFRIQUE C'EST CHIC CATRICE

martes, septiembre 17, 2013

¡Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de la nueva edición limitada de Catrice: L´Afrique C´est Chic.

La diversidad de tejidos han sido los elemento claves para la inspiración de esta edición limitada, estampados tribales, zulúes y animales. Con una opulenta paleta de colores que van desde el más cálido tono papaya, hasta el más frío de los azules.


Es una colección bastante variada, donde nos vamos a encontrar sombras de ojos metalizadas, bálsamos labiales y hasta una brocha de colorete, complementos que para esta vuelta a la rutina no nos pueden faltar.

Liquid Metal Eyeshadow

Conocidas como las sombras Etnometálicas. Estas sombras de ojos brillan como si tuviésemos metal líquido en los párpados. Son sombras en polvo, con una estructura en 3D que pueden usarse tanto en líquido como en seco, depende de la intensidad y el aguante que queráis darle a vuestro maquillaje. Disponible en cuatro tonos, dos cálidos como la tierra y dos colores brillantes perfectamente combinables entre si.


Giant Kajal

Kajal en formato jumbo, con el que podréis crear unos ojos ahumados rápidamente.

De textura cremosa que hace que sea especialmente fácil de aplicar en los párpados. Disponible en un tono.

Lip Balm

Barra de labios que une las propiedades hidratantes de un bálsamo, con el sutil color y brillo de un labial.

Disponible en dos tonos cálidos.


Blush & Bronze

Este producto combina un rubor y un polvo bronceador, con colores perfectamente alineados. Dejando como resultado un rostro ligeramente bronceado y una tez fresca. El tono rosado de estos polvos va perfecto para todas las rubias, mientras que el tono más tostado da a las morenas un toque de sol africano en sus mejillas.


Blush Brush

Pincel de colorete con mango transparente y un diseño que destaca entre los productos de esta edición limitada. Sus cerdas finas pero densas, aseguran que los pigmentos de color del colorete puedan aplicarse suave y profesionalmente, dejando un acabado y resultado perfecto.


Ultimate Nail Lacquer

Cinco tonos de pintauñas asociados al estampado y colorido africano.

Cuatro tonos tierra y un azul turquesa brillante.


Por ahora aún no he visto nada de esta colección en ningún sitio, pero debe estar al llegar ya que la fecha prevista para su lanzamiento era según por Agosto/Septiembre. Si ya la habéis visto en tienda, avisad!...a unas amigas y a mi nos interesa mucho, y estamos detrás de ella desde hace unas semanas.

Y eso es todo chicas!...¿con cual producto os quedáis?

¡Un besito rosa!

Bloglovin    Facebook    Twitter •  Instagram

You Might Also Like

4 Comentarios