BODYBOX SEPTIEMBRE 2013 CITY TOUR

jueves, septiembre 19, 2013

¡Hello!

Bueno ya estaréis acostumbradas a que os hable de cajas mensuales.

Este mes decidí comprar la Bodybox, es una cajita relativamente nueva y cada mes incluye productos para el cuerpo, pelo, maquillaje y demás. De todas esta ya ocupa un puesto en mi corazón.



Me ha gustado mucho la ventaja de poder comprar la caja individualmente, porque así nos da la opción de ver que tipo de productos envían, y de evaluarla en general antes de decidir si nos suscribimos o no.

La Bodybox de septiembre se llama City Tour, trae consigo productos urbanos, para la chica de ciudad, la que regresa de sus vacaciones y quiere lucir siempre perfecta.

Este mes nos ofrece los siguientes productos:

Attitude Body Spritzer

En tamaño original. Una fragancia corporal en spray, con notas florales y diseño urbano de estética tatoo.


Simplemente me encanta!. Nunca había probado fragancias en este formato, la verdad que para después del baño viene genial para acompañar a la crema corporal. Huele divinamente a flores, es un olor muy ligero que no dura muchas horas, pero aún así aporta un toque de frescor.

La estética del spray es alucinante. A mi los productos me ganan con su diseño también, y este me ha ganado.

Bourjois Máscara de pestañas

También en tamaño original. Promete multiplicar el número de nuestras pestañas, gracias a su cepillo de doble hélice que las captura una a una en una sola pasada. Según la fórmula dice que no mancha.

Por ahora he decidido no utilizarla, porque la verdad tengo muchas máscaras de pestañas abiertas.

En cuanto la pruebe con calma os daré mi opinión. Estoy segura que no me defraudará porque tengo bastantes buenas experiencias con los productos de Bourjois.


Sally Hansen Clear & Restore Nail Resurfacing Gel

Otro producto en tamaño original. Poderoso tratamiento de fácil aplicación, ayuda a restaurar las uñas débiles.

Este producto tampoco lo he probado al 100%. Pero si lo he estado aplicando sobre las cutículas, y las noto un poco más resistentes. Quiero esperar un tiempo a ver mejores resultados. El aplicador es muy cómodo, dosifica justo lo que necesitas de producto, y una vez aplicado se absorbe rápido, eso si hay que masajear un poco.

Wet N Wild Mono eyeshadow

En tamaño original. Sombra de ojos suave y ligera.

Primera cosa que prueba de la marca, y la verdad que ya tenía ganas. Hicieron muy bien en incluirla.


Es una sombra de ojos en un tono azulón muy clarito, pigmenta que da gusto.

Aún no la he utilizado para ningún look en concreto para medir lo que aguanta, pero por su nivel de pigmentación estoy segura que es otro producto que no me defraudará.

Creightons Sunshine Blonde Sleek Shine Balm

Llegados aquí, debo decir que todos los producto han sido en formato original, tamaño venta.

Esta es la mascarilla ganadora de los Hair Awards 2013 en Reino Unido.


Promete transformar el pelo dañado y encrespado en uno brillante y sedoso, a la vez que potencia el efecto del sol en el cabello.

Bien, no es una mascarilla normal como nos la imaginamos. Es una mascarilla para después del lavado, se aplica con el pelo húmedo y se peina como de costumbre, sin aclarar. Yo lo veo como una especie de sérum. Llevo una semana utilizándolo y la verdad que los efectos del cloro de la piscina han ido desapareciendo, obviamente no es el único producto que uso para el cuidado capilar, pero funciona.

Su textura es como la de una crema, un poco densa y con muy poco producto basta para cubrir puntas y medios, que es donde yo suelo utilizarla. No me gusta como deja las manos de pringosas al final y tampoco veo que potencie los efectos del sol en el cabello. Pero en general es un buen producto.

Productos exclusivos para Bodybox Premium

La Bodybox tiene una versión premium que suele costar más, pero que trae como extra dos productos.

Este mes han sido los siguientes:

Shangri-LA Lotus Flower Lotion

En tamaño venta. Crema hidratante de flor de loto, de textura suave y delicada fragancia.

Revlon Nail Art

Tamaño venta. Esmalte de uñas 2 en 1, para unas uñas únicas y a la moda.


Como veis todo bastante completito, por solo 10€ al mes podemos tener todos estos productos en nuestra propia casa. Si por el contrario preferís recibir los dos productos extras, ya sabéis que esta disponible la versión premium que cuesta un poco más, pero vale la pena.

Yo definitivamente me suscribiré a esta caja, he querido comprarla antes para echarle un vistazo en primera persona y opinar un poco sobre ella con vosotras. ¿Que os ha parecido?¿Os convence?

Me despido hasta la próxima...

¡Un besito rosa!

Bloglovin  ·  Facebook ·  Twitter ·  Instagram

You Might Also Like

0 Comentarios