OLAY TOTAL EFFECTS: 7 BENEFICIOS EN 1

lunes, agosto 05, 2013

Esta muy visto en la tele que Olay es una de las marcas más elegida por las mujeres, hoy os voy a hablar de una línea en especial.


Se trata de Olay Total Effects, un producto maravilloso, un todo en uno, con siete beneficios para nuestra piel. Además de contener SPF15 (muy importante para evadir los rayos del sol durante todo el año), hidrata, reduce las líneas de expresión, minimiza los poros, ilumina, iguala el tono, suaviza y nutre. Pero además de esto, hay toda una gama entera, para cada piel o indicada para cada edad, que ya sabéis que no todas las pieles necesitan el mismo tratamiento.

Olay Total Effects Noche


Crema de noche, que iguala y suaviza la textura de la piel mientras duermes.

BB Cream


Crema con un toque de maquillaje, para un aspecto radiante al instante.

Olay Total Effects Piel Sensible


Ayuda a proteger las pieles más sensibles, fortaleciendo la barrera de la piel.

Sérum + Crema


Con un potente sérum para más poder antiedad con menos pasos.

Pues bien, yo estoy utilizando la crema hidratante de día desde hace ya unas semanas, ya sabéis que por el sol es muy importante además de la hidratante habitual, ponernos protección solar. Como yo soy un poco vaga (hay que admitirlo jeje), odio ponerme tantos productos a la vez, esta crema me ha gustado de verdad, porque a parte de hidratar, protege de los rayos solares, sin necesidad de aplicar tantas y tantas capas de cremas distintas.

La presentación es muy sencilla y el bote da más o menos como para dos meses, además que por su tamaño lo puedes llevar en el bolso, de viaje, a donde sea...bueno eso como casi todas las cremas. En cuanto a textura, no es muy densa que digamos, pero tampoco tan líquida, y con un poco basta para todo el rostro. No es nada grasa, por lo cual mi problema de acné se mantiene a raya.

Quizás lo que menos me gusta sea el olor, pero tampoco echa para atrás.

La podéis conseguir en cualquier Carrefour, el precio suele estar sobre los 20€.

Y vosotras...¿con cual os quedáis?

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

1 Comentarios