HYSÉAC K18 - LABORATORIOS URIAGE

lunes, julio 08, 2013

¡Hola, Hola mis pequeñas!

Hoy os voy a hablar de un producto que he empezado a usar recientemente, como sabéis de vez en cuando tengo problemas de granos, ahora en verano se me hace más frecuente, y lamentablemente ya se me agotó mi dosis del activo que estaba utilizando para dicho problema, de Etat Pur. Pero le he encontrado un sustituto perfecto, y que cada día tras su uso, me deja más y más sorprendida.

Estoy hablando del seboreductor Hyséac K18, de Laboratorios Uriage.


Hyséac K18 (18% de AHA), es un tratamiento seboregulador, esta especialmente indicado para todas aquellas pieles con tendencia acnéica e imperfecciones.

En su fórmula nos encontramos extracto de regaliz, un componente que actúa desde el origen de la lesión, cabe decir que es uno de los primeros tratamientos en incorporar en su fórmula este curioso componente, capaz de controlar el exceso de cebo responsable de la aparición de granos y puntos negros.

Gracias a la combinación exclusiva del complejo de AHA y BHA, este tratamiento desincrusta eficazmente los poros, al mismo tiempo difumina las imperfecciones y afina el grano de la piel. De esta manera, con el paso de los días, vamos consiguiendo una piel más luminosa, radiante, sin imperfecciones y matificada.


Entre otros ingredientes que nos encontraremos en la fórmula de este tratamiento seboregulador, está el agua termal de Uriage. No contiene parabenos, es completamente oil free, hipoalergénica, y además hidratante.

Yo llevo muy pocos días utilizando este nuevo tratamiento (un par de semanas), pero poco a poco voy notando ligeros cambios, lo combino con mi sérum y crema habitual, todas las noches. Tengo la costumbre de aplicar este tipo de tratamientos durante la noche, ya que algunos suelen contener ingredientes que al combinarlos con el sol, causan manchas. Si vosotras los usáis durante el día, recomiendo poner protector solar.

Ya os contaré más adelante con más detalle(cuando lleve un mes o dos utilizándolo), como me ha ido.

En cuanto a la presentación, olor y textura del producto, le doy un 10. La presentación es en tubo de toda la vida, contiene unos 40ml., cantidad más que suficiente para que nos dure muchos meses, no es engorroso de aplicar, al contrario!

La textura es muy fluida, no muy líquida, pero tampoco es densa, con deciros que se absorbe fácilmente . Y en cuanto al olor es muy ligero casi ni se distingue, aunque se me hace un poco dulzón, no es para nada molesto, os lo aseguro.

Podéis encontrar el producto a la venta en farmacias y parafarmacias a un precio de 17€.

¿Soléis recurrir a este tipo de productos?¿Que os parecen?

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

5 Comentarios