POUDRE MULTI-ECLAT DE CLARINS

jueves, marzo 14, 2013

¡Hola, Hola!

Hoy toca hablar de un producto que estoy probando desde hace unos meses y me tiene encantadísima! De hecho lo he probado para maquillar a otra persona y el resultado fue muy bueno. Se trata de los nuevos polvos sueltos de la firma Clarins "Poudre Multi-Eclat".


"Los polvos son un velo de terciopelo que al aplicarlo en nuestro rostro deja sensación de sedosidad total", según nos los describen, y no esta muy lejos de la realidad. Al aplicarlos notamos la piel suave y uniforme, además de iluminada y con un aspecto "saludable". Son minerales, lo cual le añade un punto extra a la hora de valorarlos, ya que son 100% naturales. Yo me decanto siempre por este tipo de productos, porque son los que a pesar de dejarte guapísima y con un acabado en la piel maravilloso, dejan que esta respire.

Yo los uso a menudo para matizar la base de maquillaje, pero las que no tengáis imperfecciones siempre podéis usarlos sin base para dar luminosidad. Son casi traslúcidos, por lo cual valen para todo tipo de piel. No son contundentes (término que yo utilizo para el maquillaje que siento pesado y grasoso), lo cual los hace pasar casi desapercibidos, pero os puedo asegurar que se nota de primeras el buen aspecto que da como resultado.


La presentación: Le doy un 10! Trae bastante cantidad y la polvera es muy elegante, sin mucha parafernalia, ni letras, ni nada, muy sencilla, transparente e ideal para el contenido. Trae una pequeña borla (que sigo pensando...¿para que las incluyen?), que yo no uso por ahora porque tengo unas tres o cuatro, y si soy sincera prefiero más el acabado que deja un maquillaje aplicado con brocha.

No os debéis preocupar por si el contenido se desparrama, porque incluye una especie de dispensador con agujeros, y a parte de esto una especie de tapón de plástico de protección,  que yo no he tirado para poder cerrar los polvos y evitar que se salgan. Mayor disgusto me daría!

En cuanto al olor, como todos los productos de Clarins, huele divinamente bien. No se si es un toque avainillado, pero se nota al aplicarlos. Tampoco es que el olor maree, no os preocupéis!... la verdad es que se agradecen este tipo de productos con aromas agradables (que tengo unas cuantas bases de marcas profesionales que echan para atrás por el olor!).

¿Vosotras ya los habéis probado?¿Os gustan este tipo de productos minerales?

Lo podéis encontrar en cualquier stand de la marca del CI, su precio es de 38,90€, aunque según la web tienen un 15% de descuento. Si esto es cierto aprovechad porque valen la pena.

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

3 Comentarios