ALTA COSTURA EN MIS LABIOS CON DIOR

miércoles, febrero 20, 2013

¡Hola!

La verdad es que este labial os lo debí enseñar desde diciembre!, pero al tener ese mes tan ocupado no dispuse de tiempo. Y es por eso que, aunque tarde os traigo mi opinión y mi experiencia con el.

Se trata nada más y nada menos de la barra de labios Diorific. Viene en un estuche con forma de joya y apto para las que apreciéis los cosméticos de lujo, con una buena presentación y diseño. El mío es uno de los que estaban incluidos en la colección navideña de la firma llamada "Grand Bal".


Esta colección disponía de cuatro diferentes labiales y todos en tonos rojizos: Dior Diorific Marilyn, Diorific Lady, Diorific Diorling y Diorific Diva. (el resaltado es el que yo tengo).


Describir el tono de la barra de labios Diorling, sin incluir las palabras glamour y pasión es imposible. Es un rojo mate súper bonito, de duración infinita, porque la verdad es que le falta poco para ser uno de esos labiales que no se corren con nada. Quizás a algunas os pase que de sensación de resequedad, pero no es mi caso (y eso que tengo los labios imposibles a veces), la solución que he visto por allí hasta ahora ha sido, ponerse un poco de cacao antes de su aplicación. Yo no lo veo necesario, ya que la barra goza de propiedades hidratantes que se mantienen todo el rato que lo lleves aplicado.


El envase a pesar de ser un poco más grande de lo normal, no es para nada incómodo, ni engorroso de sostener, a mi ha sido una de las cosas que más me ha gustado, junto al color de este. Tanto el envase como la caja, vienen representados en tonos dorados.

Hasta ahora solo he podido probar este tono, pero se que hay muchos más y a cada cual más bonito. ¿Tenéis alguno favorito?. Admito sugerencias!

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

3 Comentarios