ALIEN ESSENCE ABSOLUE

sábado, agosto 25, 2012

¡Hola, Hola!

Primero quiero disculparme por estar ausente durante tanto tiempo!...Ya os había comentado que no tengo internet en casa, así que se me ha hecho realmente difícil publicar algo, con tantas cosas que tengo pendientes!!!! Pero ya estoy de vuelta, trataré de programar varios post, para lo que queda de mes y el mes siguiente, espero que ya para Octubre pueda recuperar mi ritmo anterior. Os pido paciencia chicas, y a las que habéis estado allí, miles y millones de gracias!!!!

Como sabéis, ya que os lo he dicho en algún post, soy fanática de los perfumes! He perdido la cuenta de cuantos tengo ya, lo uso para cada ocasión o según mi estado de ánimo, Hace poco asistí a la presentación de un perfume que es muy especial para mi. Ya había probado su versión anterior, y para seros sincera no me convención mucho, no es un aroma que se adapte mucho a mi. Pero este (su hermano), si que lo es. Se trata de Alíen Essence Absolue, la nueva fragancia de Thierry Mugler.


En la presentación, a todas las presentes nos hicieron tres revelaciones:

Primera Revelación:

Notas intensas florales, combinadas con flores de jazmín de sambac, heliotropo e iris, que desprenden un halo radiante que nos envuelve con un fascinante resplandor.

Segunda Revelación:

La cálida madera de Cashemira, misteriosa y mítica, que aviva nuestra imaginación. Mirra, una escencia venida de los confines del tiempo, un perfume exquisito, que solía utilizarse para rendir culto a los dioses.

Tercera Revelación:

La armonía de un acorde de ámbar blanco y de vainilla, que evoca una suave y cálida caricia. La vainilla despliega sus riquezas aromáticas para dejar una huella de una rara y sensorial sensualidad.

El perfume lo describen como una fragancia que exalta la extraordinaria femeneidad que existe en cada una de nosotras, cuando entra en contacto con la piel, tiene la capacidad de sacar la belleza de la diosa que llevamos dentro y envolverla en un halo de sensualidad.

Esta fragancia, para mi es una que me pondría para cualquier momento del día. Es un poco empolvada, pero intensa. Llama la atención de cualquiera que se acerque a ti, una vez que te la has puesto. Las notas se complementan muy bien, y la que más predomina una vez expuesto en la piel el perfume es la del ámbar y la vainilla.


El envase es una verdadera joya, muy bien cuidado en estética, esculpido artesanalmente, para darle ese aspecto de “piedra preciosa”, como si fuese una gota de oro. Podemos ver el contenido de la botella fácilmente, de un color amarillo intenso.

Su creador, el perfumista Dominique Ropion describe al perfume como...

“Un talismán o un rito, que permite entrar en contacto con algo sagrado, casi divino”
La estética del perfume en general esta muy bien cuidada, desde la caja hasta el frasco. Ya en mi descripción os he comentado que es una fragancia intensa, pero no llega a ser tan empalagosa, no os asustéis!

Como anécdota curiosa, la primera vez que me la puse en el metro se me acerco una señora, preguntándome que perfume estaba usando!! Y es que llama muchísimo la atención, me quedaría corta tratando de describirla aún más. Yo os invito a que os acerquéis a un stand de la marca y la probéis por vosotras mismas, seguro os hechizará tanto como a mi.

La fragancia sale a la venta el mes próximo, ya sabéis que la podéis conseguir en todos los stands del CI de la marca.

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

3 Comentarios