O BOTICÁRIO

lunes, noviembre 28, 2011

¡Hola, Hola mis niñas!

¡Disculpad el largo silencio! (desde hace una semana no actualizo!). He tenido que salir de viaje, por lo cual no me daba tiempo ni de escribir una entrada.

Hoy, os voy a hablar de una marca que conocí este verano. O Boticário.

O Boticário, es una red de perfumería y cosmética de Brasil.

Tiene 34 añitos y 3.000 tiendas distribuidas por todo el mundo.

En Portugal, cuenta con más de 30.000 tiendas y recientemente han inaugurado su tienda on-line en Europa. Sus precios, muy baratos. La calidad de sus productos muy buena y muy variados.

Podéis encontrar desde productos para el cuidado del cuerpo, como también maquilaje. Tienen de todo y para todos los gustos.

Yo he tenido la oportunidad de probar algunas de las cositas que venden en su tienda online, y os voy a contar que me han parecido:

BASE EN BARRA MAKE B


Contiene difusores ópticos que disimulan la apariencia de imperfecciones y líneas finas. Su fórmula sin aceites proporciona un efecto aterciopelado, con una duración de hasta 6 horas. Tiene FPS 20 UVA++ y vitamina E, que combate el envejecimiento precoz y los daños causados por los radicales libres. Dermatológicamente testado.

Mi opinión sobre el producto:

Esta es una barra de maquillaje, de las de toda la vida. La línea Make B, vendría siendo como una línea de lujo, dentro de la marca. Me ha sorprendido gratamente, yo hasta ahora solo había usado el maquillaje en barra mientras estudiaba en la academia, y para seros sinceras el resultado no me gustaba mucho. Cubre. si, pero se notaban mucho más los poros. Cuando decidí probar este, temí que fuera a pasar lo mismo, pero no. Es un poco menos contundente, pero eso no significa que no cubra, que de cubrir si cubre lo suyo.

Lo malo, es que con este sistema no me termino de acostumbrar y la forma de aplicarlo es un poco incomoda, no es como con la base fluida que bien o usas pincel, o te vas a por la esponjilla. Esto se puede usar de la misma manera, pero es más cómodo con la esponja que con un pincel. La base no es de textura "blanda" por así decirlo, pero resulta fácil difuminarla. Resiste muy bien al agua.


MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE ARCILLA VERDE Y KIWI

Absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas.

El resultado es un cutis renovado, suave y homogéneo, así como una agradable sensación de frescor y purificación.

Mi opinión sobre el producto:

Como algunas sabéis (porque lo he dicho más de una vez en el blog), tengo tendencia a tener la piel grasa en ciertas zonas, además de granitos. Aunque esto varia según la época, ahora la tengo normal (pero los granitos siguen!). Necesitaba una mascarilla que me sirviera de algo, que al menos me quitará esa sensación aceitosa que a veces suele incomodarme (más en verano, por eso la usé mucho en verano).

No voy a decir que es milagrosa, porque parar el brote de granos habitual, no lo paró. Pero si me dio una sensación de piel limpia, menos grasa y muchísimo más hidratada y suave. No se si será por el kiwi, la verdad había probado mascarillas de arcilla verde, solo arcilla verde y no me dejaban esa sensación, me parecía más bien que la piel quedaba más seca que de costumbre, con esta no.

La uso ahora muy poco, una vez cada dos semanas y la verdad que aunque ya haya pasado la época mala para mi piel y no haga milagros, me gusta. Tiene un olor muy suave y afrutado, que no molesta para nada, y aunque el bote se vea pequeño, cunde para mucho rato.

ACEITE HIDRATANTE CIRUELA

Aceite corporal para usar después del baño. Mantiene la piel hidratada durante 6 horas después de la aplicación. Deja la piel suave y perfumada.

Mi opinión sobre el producto:

MI FAVORITO!, de entre todos, es el que más uso y al que le tengo un especial cariño. Cuando elegí probarlo, no estaba 100% segura de que me iba a gustar, dije: ciruela? bah, seguro que me da un dolor de cabeza brutal!. Me equivoque como una tonta. Tiene un aroma delicioso, dan ganas de coger el bote y beberlo (si se pudiera!). No se como describiros el aroma, pero para quien lo olfatee, estoy segura que no será indiferente. No es el típico, olor dulzón a frutas que echa para atrás, al contrario, es muy suave y perdura en la piel durante sus buenas horas.

Para ser un aceite, no es para nada pringoso. Da esa sensación al principio, pero luego que se absorbe, que pasa bastante rápido, es como si te hubieses puesto simplemente una crema!. Hidrata mucho, y ya os digo, la sensación y el olor que deja es a limpio, floral, un aroma muy femenino.

El bote cunde un montón, llevo más de un mes utilizándolo todos los días y no ha llegado ni a la mitad. Lo volvería a comprar?. SI!


PERFUME FLORATTA IN ROSE

Rosa es el color de la ternura y la delicadeza. Es femenino, romántico, ilumina, trae una seducción discreta. El color universal de lo etéreo, de las diosas... de lo atemporal. Floratta in Rose: la delicadeza es rosa.

Mi opinión sobre el producto:

¿Se nota que me gustan las rosas? Yo creo que si.

Por eso elegí este perfume, la estética, el color y lo que prometía me atrajo desde que lo vi en la web. La botella, es preciosa, en relieve tiene como el diseño de una flor (una rosa vendría siendo), además es enorme.

El aroma, es muy floral, si como lo promete. Me gusta, pero es uno de los productos que no volvería a elegir. Soy muy amante de los perfumes, los colecciono!, pero este es el típico que va muy bien en verano, pero en cuanto empieza a hacer un poco de frío, ya el olor llega a molestar. Con esto no estoy diciendo que sea malo, adoro los aromas florales!, pero cuando un perfume me molesta después de un tiempo, significa que no esta hecho 100% para mi. El año que viene cuando llegue verano o incluso en primavera, le daré una segunda oportunidad.

Y eso es todo chicas! ¿Que os ha parecido?

¿Conocíais O Boticário?

Yo os invito a pasaros por su web y echar un vistazo, que vale la pena. 


Quien sabe, y a lo mejor os termináis comprando algo. Yo por mi parte os tengo una sorpresa, que si sois pacientes, descubriréis mañana.

¿Que porque mañana? Resulta que es el segundo aniversario de mi blog!

Si, Si MI BLOG CUMPLE YA DOS AÑITOS

No sabéis lo contenta que me pone, pero las alegrías para mañana...

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

7 Comentarios