TOALLITAS DESMAQUILLANTES DELIPLUS

martes, marzo 29, 2011

¡Hola chicas!

Esta semana definitivamente, es la de enseñaros algunas compras que tenía por allí guardadas desde hace meses. En esta ocasión os hablaré de las toallitas desmaquillantes de Deliplus, que se activan con el agua. No es la primera vez que las uso ni será la última, porque he tenido una muy buena experiencia con ellas, llevo como unos cuatro paquetes terminados y cada vez me gustan más.


Como podéis ver a diferencia de las toallitas desmaquillantes normales, estas contienen espuma, que como he dicho anteriormente se activan una vez que las pasas por agua, pero ¡ojo! no empaparlas mucho que sino sale más agua que espuma. La sensación una vez que te frotas una en la cara es de limpieza, son algo mentoladas, pero no llegan a molestar, más que molestia es frescura lo que se siente durante un buen rato. ¿lo mejor?, que a parte de desmaquillar a fondo, realiza exfoliaciones suaves sin perjudicar la piel, por lo cual podéis usarlas todos los días cuantas veces queráis.

Para las pieles normales, grasas y mixtas las veo fenomenales, pero no se como irían en pieles sensibles. En el sobre pone que hidratan, pero yo eso si que no lo noto no os voy a mentir. ¿Vosotras ya las habéis probado?¿Qué os parecen?. Yo volvería a repetir todas las veces que fuese necesario, con eso lo digo todo.

Y nada chicas eso es todo por hoy, seguramente cuando publique esta entrada estaré en clase de maquillaje, así que tengáis buena tarde. Por cierto tengo una seguidora menos, esto esta pasando más a menudo de lo que imaginaba será que no le gustaba mi blog?, en fin que no me pongo con paranoias, que lo importante es contar con todas vosotras que sois casi 500!! no sabéis lo agradecida que estoy espero daros una sorpresita como muestra de agradecimiento muy pronto.

¡Un enorme besito rosa!

You Might Also Like

24 Comentarios