I LOVE...

sábado, marzo 05, 2011

¡Hola, Hola! ¿Que tal se os presenta el sabado?

Bueno os vengo a contar sobre un descubrimiento que me tiene loca, por el precio, el resultado y su olor. Se trata de un producto de la línea I Love..., que podréis encontrar en cualquier perfumería DOUGLAS por la que os paséis, para las que no lo sepáis esta línea es de cuidado corporal y dispone de cremas, mantecas, geles de baños, exfoliantes y alguna otra cosilla más como bálsamos labiales.

Todo muy natural y con un excelente olor a frutas, aunque recientemente he visto que tienen algo hasta con olor a chocolate o milkshake.


Yo me compré para iniciarme con estos cosméticos, el exfoliante corporal de papaya y mango, decir que me tiene encantada, enamorada y fascinada. Huele de vicio, los primeros días no hacía más que abrir el tapón del tubo para olerlo, en cuanto a textura los granulos no dañan la piel, son muy suaves pero hacen su trabajo porque la dejan muy suave, el tubo viene con uno 200ml que cunden como para diez años, porque con un poco es suficiente y lo mejor el precio, lo adquirí por poco menos de cinco euros.

Pero como todo tiene sus cosas malas y este exfoliante tiene solo una. Así como huele divinamente bien, el olor no te dura casi nada en la piel, una decepción porque me hubiese gustado que aguantará, menos mal que hay una manteca con el mismo olor, porque esa si que dura y te la puedes aplicar al salir de la ducha después de haber utilizado este exfoliante.

Y nada, ya os hablaré de la manteca de la misma línea, con ella llevo un poco menos de tiempo pero igual el olor me tiene maravillada, encantada y enamorada!

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

24 Comentarios