CLAIRE'S Y ALGUNAS DECEPCIONES

sábado, marzo 12, 2011

¡Holaaaa!¿Que tal todas?

Disculpad que me ausentara un par de días, últimamente estoy súper ocupada, aunque siempre trato de dedicarle al menos unas dos horas a actualizar y ponerme al día con vuestros blogs. Primero que nada, os quiero avisar que me he abierto una cuenta en formspring, así que de ahora en adelante si tenéis alguna duda, sobre productos que hayáis visto en mi blog, consejos, etc, podéis preguntar por allí y por aquí también, vamos lo que queráis.

En fin, a lo que voy. Mientras preparo mis súper entradas sobre Dior, Clarins, y alguna otra cosita más que os tengo por allí guardadas para la próxima semana, se me ha ocurrido enseñaros una de mis últimas compras en Claire's. Son de hace bastante tiempo, pero tenía la foto lista y por enseñar no pasa nada, además así os advierto sobre que productos podéis ir pasando.


- Pefume sólido Tokyo Girls.
- Perfume en barra de cereza.
- Pintauñas en color morado.
- Set de pendientes en formas varias.
- Bálsamo de labios de la línea Tokyo Girls.

Sobre los perfumes, el de la muñeca japonesa me recuerda al perfume de Gwen Stefani Harajuku Lovers ¿no le encontráis algún parecido?, yo si pero en olor no es lo mismo, me quedo con el de Gwen con eso os digo todo.


El perfume sólido en barra me parece muy útil para llevarlo en el bolso, huele un montón a cereza y me encanta, pero la pega que le pongo es que hagas lo que hagas y pongas donde lo pongas, te queda una mancha roja, me hubiese gustado que fuese transparente, pero con el mismo olor así evitaba los manchones que son un poco molestos, aunque con pasar un pañuelito es suficiente para que desaparezcan.

Pintauñas Morado

Yo es que no he tenido buenas experiencias con los pintauñas de Claire's, me parecen algunos muy pastosos, otros muy transparentes y este en particular me parece malo. Es purpurina pura y dura, pero vamos que si dejara color en las uñas estaría bien, pero ni eso. Hay que darle a la uña como unas cuatro pasadas para que se pueda apreciar realmente algo.

Set de pendientes

Creo que es lo que más me gusta a parte del perfume en barra. Son muy bonitos y ligeros, aunque tampoco es que tenga muchas cosas buenas que decir de ellos. Los de forma de estrella se han rayado un poco lo cual demuestra que muy buenos no son, pero los otros están intactos.

Bálsamo labial

Me gusta como huele (a vainilla), pero no hidrata nada de nada. Es muy pastoso, difícil de difuminar en los labios y tiene purpurina ¿lo que no me gusta?, que cuando me lo pongo al ser la purpurina tan gruesa, me hace daño en los labios. No lo volvería a comprar ni loca.

Y eso es todo chicas, no me lleve una muy buena impresión de esta compra, pero vamos que no me lamento porque no gaste casi nada... y por probar. Deciros que el perfume en forma de japonesa, al final ha quedado como elemento decorativo en mi rinconcito dedicado a los potis, una utilidad si que tiene.

¡Un besito y que paséis bien el resto del fin de semana!

You Might Also Like

25 Comentarios