¡AHORA SI! DIOR ADDICT BE ICONIC: REVIEW

sábado, marzo 19, 2011

¡Hola, Hola mis pequeñas!

Pues como os había dicho, tenía planeado hacer esta entrada el fin de semana pasado, pero entre tanta cosa no dio tiempo y como más vale tarde que nunca, hoy os vengo con mi súper review de los nuevos labiales de Dior. Llevo más de una semana usándolos todos, y estoy enamorada cada día más de ellos, pero dejad que os muestre el porque de este amor a primera vista.


Primero, para las que no hayáis leído mi post donde hablo de esta novedad os dejo el enlace aquí. No tengo palabras para agradecer al equipo de Dior lo bien que se han portado conmigo, ya sabéis que hubo un evento para presentar los labiales aquí en Madrid al cual no pude asistir, pues bien muy amablemente me enviaron una muestra, cuando me dijeron que me enviarían el labial me imagine "vale, me enviaran un labial y lo podre probar, que contenta estoy"...pues deciros que no solo me enviaron uno sino CUATRO!


Yo, como imaginaréis muy emocionada dando saltos y gritos por toda la casa cuando los recibí, además que tenía unas ganas tremendas de probarlos... no se que habrán pensado los vecinos de mi!. Pero para no soltaros tanto rollo emocional, os comento que tonos tengo y que me han parecido estos pequeños tesoros.

Tono 991 - Perfecto


A simple vista se ve como un marrón, pero en los labios queda muchísimo más claro y rojizo o por lo menos a mi. El resultado final es un rojo vino, no muy oscuro lo cual me gusta, porque a mi sinceramente los colores muy oscuros en los labios no me favorecen mucho, por no decir casi nada. La primera vez que lo ví pensé eso mismo, que quizás no me iba a quedar bien, pero que equivocada estaba, me sienta de maravilla y para las ocasiones en que tenga que acudir a una reunión muy importante esta ideal.

Tono 745 - New Look


Este es de un color rojo coral, ideal para verano y para cualquier momento del día en realidad. Igual que el otro, luce oscuro en la barra, pero una vez aplicado deja un efecto en los labios increíblemente precioso, da la apariencia de gloss.

Tono 465 - Singulière


Un rosa barbie muy brillante. En los labios queda muy natural, si no os aplicáis muchas capas de labial diría que es casi invisible, por lo que os digo que es muy natural, vamos que también tiene mucha apariencia de gloss. Se me asemeja al labial Viva Glam de Lady Gaga, pero sin quedar tan cantoso.

Tono 763 - Reflet


El único de los cuatro que lleva un poco de purpurina, pero muy poca. Es un rosa más llamativo que el anterior, casi tirando al fucsia, los reflejos que da debido a la purpurina son preciosos. Este labial queda como el primero que os he nombrado, un poco más con aspecto de labial que de gloss.

Tengo que decir, que los labiales si que son diferentes a todos los labiales que he probado hasta ahora, la formula está muy acertada, porque deja los labios más hidratados, con brillo y color más duradero. Luego que a parte de esto la presentación es bastante glamurosa, debo confesar que a mi un producto siempre me conquista por los ojos, pues yo veo estos labiales en un stand y es que me los quiero llevar todos por el packaging tan atractivo que tienen incluso es muy ligero.


Os recomiendo ir corriendo a la tienda a por el vuestro porque será un "must have" este año. Los podéis encontrar a la venta en casi todas las perfumerías, ya los he visto en Juteco y Bodybell, además que como sabéis siempre hay un stand fijo de esta marca en el Corte Ingles.

Su precio es de 28 €.

En otro post os mostraré una sorpresa que me enviaron luego de los labiales.

Viendo un par de comentarios que me habéis dejado donde me decís que queréis chuaches, os digo que hoy mismo los hago y publico pero en una entrada diferente...me voy a hacer las fotitos!

¡Un besito rosa a todas!

You Might Also Like

29 Comentarios