MINI-COMPRAS DELIPLUS

domingo, mayo 02, 2010

Hace unos días me he pasado por Mercadona a ver las novedades, aún no habían llegado las nuevas paletas pero si me encontré los nuevos pintauñas y jumbos.


Solo he comprado este par de cosas para probar. De jumbos solo estaban los labiales y me he comprado este (de los tipo sombras ni rastro), es un color rosa palo muy pero que muy oscuro (demasiado para mi gusto pero me las apaño con un buen gloss), es el N° 5 por si os interesa conseguirlo.

Dejo chuache, así véis más detalladamente el color.


En cuanto a los pintauñas solo he comprado el naraja, es una belleza de color (haré chuaches estos días, pero se puede observar un poco en la foto superior), de duración es una pasada, hasta hoy lo lleve puesto y casi que intacto así que no dudéis en comprar alguno, que todos los colores nuevos están ideales para esta temporada de primavera/verano.

¿Vosotras ya habéis picado con algo de lo nuevo?

You Might Also Like

5 Comentarios