COMPRAS VARIAS (YVES ROCHER, H&M...)

viernes, abril 23, 2010


En semana santa como tuve un muy buen tiempo libre decidí pasarme por Yves Rocher aprovechando la cuestión del 50% de descuento.

No solo tenían descuento en maquillaje sino también en casi todos sus productos. Termine comprando algunas cositas.


JABONES: Con olores fantásticos, uno de vainilla y otro de mora muy cremosos, hacen mucha espuma y dejan bastante olor en la piel, muy diferentes a los de LUSH. Si tengo que escoger entre una marca u otra prefiero esta, aunque LUSH tiene muchos productos más que valen la pena.

PERFUME DE COCO 20 ML: Huele de vicio, me recuerda a la playa, al verano, las vacaciones. Ya tenia la versión gigante del perfume olor a vainilla así que me apetecía probar este, no tengo quejas hasta ahora.

LÁPIZ DE OJOS COLOR AZUL: De la colección LUMINELLE. Ya me hacia falta un lápiz azulón que pintara bien y al fin lo conseguí, muy cremosito y de duración esta perfectamente.

Enterada de la nueva colección de H&M también quise darle un vistazo, a pesar de que no cayó nada de esta colección hasta hace unos días para ese entonces si que me compre algo.

Unas gafas muy chulas de las cuales no he hecho aun ninguna foto y el famoso brillo labial en forma de muffin/pastelito. Es muy cuco, el color me encanto y da un brillo bastante duradero. Huele como a frambuesa, dan ganas de comerlo. Lo mejor es que me costo poco menos de 3 euros.

En la perfumería Marionnaud he encontrado una brocha tipo boli a muy buen precio, 3,45 euros. Estoy pensando seriamente en comprarme otra para las sombras claras, que a ese precio vale la pena.

Y para finalizar ese día de compras termine pasándome por un CARREFOUR a por una crema de contorno de ojos, de la marca BABARIA, ya había probado otro tipos de cremas de esta marca pero ninguna como esta, tiene una excelente relación calidad/precio y los resultados son efectivos.

Fueron unas buenas compras y estoy muy contenta con ellas, por eso quería compartirlo con vosotras.

Un beso y hasta la próxima publicación que será mañana, he probado la LUMEA y quiero contaros mis opiniones :)

You Might Also Like

11 Comentarios