COMPRAS ESSENCE EN REBAJAS

jueves, abril 15, 2010


Quería mostraros esta fotito de mis últimas compras Essence, aprovechando los artículos rebajados que están por quitar de la colección fija.

Os voy hablando de cada cosa. Todo me ha costado 0,99.

BROCHA CON POLVOS BRONCEADORES: Muy práctica, no es necesario usar una brocha extra. Deja un brillo sorprendente, muy bonito e ideal para el verano.

BASE LIMPIADORA PARA UÑAS FRESH START: Un poco mentolada, a mí me da la impresión que lleva un poco de acetona pero igual deja las uñas muy limpias y preparadas para pintarlas. Permite que el pintauñas dure más tiempo puesto.

BRILLO SECADO RÁPIDO: Su nombre lo dice todo, un brillo que permite que el pintauñas seque rápidamente, ideal para aquellas que nos hacemos diseños en las uñas con las ruedas de estampación.

PALITOS DE ROSA: Para echar hacia atrás la cutícula sin maltratarla, vienen cinco palitos por cada paquete.

LÁPIZ CORRECTOR DE ESMALTE: En pocas palabras “PRACTICO”. Lo adoro, suelo ser de las que se sale a la hora de pintarme las uñas y con esto el problema se soluciona en un pispás.

LÁPIZ BLANCO PARA MANICURA FRANCESA: Me ha decepcionado un poco (menos mal que no me costo nada), no pinta casi o por lo menos a mi, tuve que agitarlo miles de veces para que pudiera salir algo y aun así no me termina de quedar bien.

Y eso es todo, por último mostraros una foto de mi premio por participar en el sorteo de Subflava del mes de Febrero, todo de Essence. ¡¡Gracias por ofrecernos estos pedazos de sorteos guapa!!



La semana que viene tengo pensado publicar más entradas de compras que he ido haciendo y os debo, espero vuestras opiniones.

You Might Also Like

7 Comentarios